Jerez

Propuesta de Ciudadanos para evitar los problemas de asfaltado de Esteve

  • El portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) Jerez, Manuel Méndez, recuerda la iniciativa que presentaron al gobierno local y solicita estar presente en la próxima reunión para el arreglo de la plaza 

Los cuatro concejales de Ciudadanos, durante una votación en el último pleno.

Los cuatro concejales de Ciudadanos, durante una votación en el último pleno. / Pascual

El portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en Jerez, Manuel Méndez, ha querido recordar este lunes, tras tener conocimiento de la intención del gobierno local de retomar el proyecto de asfaltado de la plaza Esteve, la propuesta que hace unos meses presentaron al equipo de gobierno “una propuesta que puede mantener la esencia del adoquinado de Jerez y además se mejoraría tanto la circulación como el mobiliario urbano”.

Méndez ha dejado claro que “para nosotros es fundamental mantener el patrimonio histórico artístico urbanístico de la ciudad”, y ha puntualizado que “aún así buscamos una alternativa viable que diera solución a este problema”. El edil ha explicado nuevamente que en su propuesta se refleja “mantener la banda de rodadura de adoquín, tal y como curre en Cádiz, o bien un eje central en el que se pueda ver éste adoquín clásico jerezano”. Una propuesta que según recuerda el portavoz “contó con el visto bueno y aprobación del propio delegado de movilidad del anterior mandato, José Antonio Díaz”.

Para Cs Jerez es "importante que este tipo de proyectos se puedan ejecutar con consenso" y, por ello, "tiende de nuevo su mano al gobierno local: Nos gustaría poder estar presentes en la próxima reunión y explicar nuestra propuesta”. “Estamos convencidos que es la mejor alternativa viable y que mejor puede encajar teniendo en cuenta las necesidades que requiere este proyecto”, dicen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios