Adjudicación del rediseño del Centro del Motor

Ciudadanos: "Las designaciones 'dedocráticas' no van con nuestra forma de ver la política municipal"

El portavoz de Ciudadanos, Manuel Méndez, durante el pleno de finales de abril.

El portavoz de Ciudadanos, Manuel Méndez, durante el pleno de finales de abril. / Manuel Aranda

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Manuel Méndez, ha mostrado su preocupación por “la manera en la que se pretende rediseñar algo que nunca ha existido en la ciudad como es el del Centro Tecnológico del Motor”.  

El edil afirmó que su partido seguirá “vigilante” con un proceso de contratación “en el que la transparencia y las garantías parecen que ha brillado por su ausencia”. “Jerez no puede permitirse el lujo de estar de nuevo en boca de todo el mundo y menos, precisamente, por designar de forma turbia procesos de contratación poco claros”, dijo.  

Asimismo, el representante de la formación naranja señaló: “No entendemos por qué no se usa la estructura de técnicos municipales que tenemos para estos proyectos y que se tengan que buscar entidades externas”. “La situación en la que se encuentra Jerez nos obliga a tener que apostar por el talento interno”, agregó.  

Méndez advirtió de que “las designaciones 'dedocráticas' no van con nuestra forma de ver la política municipal”, cuestionando así el perfil de la empresa elegida por el Ayuntamiento. Así, incidió en que “contraviene nuestra política de mano tendida de la que siempre hemos hecho gala por la responsabilidad social que exige la situación en la que nos va a tocar vivir durante mucho tiempo por los nefastos años de gestión gobierno tras gobierno”. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios