Jerez

El centro Claudio Sarabia Facialist de Jerez, premiado en los Andalucía BC Awards

Claudio Sarabia, primero por la izquierda con su galardón en los Andalucía BC Awards

Claudio Sarabia, primero por la izquierda con su galardón en los Andalucía BC Awards

El centro Claudio Sarabia Facialist de Jerez de la Frontera resultó premiado en los Andalucía BC Awards en la categoría Premio Labor Destacada como Centro de Estética por su trabajo como facialista.

La organizadora del evento, la empresa BeautyMarket, alaba a Sarabia como un "facialista en constante formación, confiesa y predica las normas de la belleza, un esteticista, profesional practicante, curiosamente en un mundo mayoritario de mujeres. Sus cualidades como tal y su pasión cosmética, analizando, testando y comprobando los cosméticos que utiliza, le distinguen y posicionan como profesional riguroso y extremo, en la práctica y atención y la dirección de su centro sito en Jerez de la Frontera".

Además, Claudio Sarabia hace gala de una máxima del mundo de la estética: "un rostro bello es posible a cualquier edad, ¡qué gran verdad si la sabemos desarrollar! Haciendo del diagnóstico y el tratamiento personalizado otro objetivo principa".

Por otro lado, Sarabia es artífice de la página cosmeticoseficaces.com, nacida en 2014, "como oportunidad de negocio y detección de un mercado necesitado de respuestas acordes a los tiempos. Por todo ello y más,  Sarabia es sin duda, modelo y figura, empresa y referencia; emprendedor y luchador nato que refleja con su trayectoria y éxitos el espíritu y valores de la actual belleza.

La ceremonia de entrega de los galardones se celebró en Málaga el pasado domingo 26 de noviembre  cuando Beauty Contact Málaga hizo entrega de los galardones, premio y reconocimiento a las personalidades más influyentes y relevantes de los sectores de la Estética y la Medicina Estética.

Una gala, precedida de las anteriores organizadas por Beauty Contact de Grupo BeautyMarket, congreso estrictamente profesional, en su recorrido por nuestro país, y que puso emoción a raudales, con la presencia de algunos de los principales líderes e impulsores de la industria de la belleza.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios