Jerez

Los Claustros albergan hoy una nueva jornada de 'De Copa en Copa'

  • La alcaldesa inauguró ayer la exposición y muestra de vinos ante numeroso público

La alcaldesa y representantes de las bodegas participantes, en el tradicional brindis inaugural.

El marco incomparable de Los Claustros de Santo Domingo albergó ayer la primera jornada del ciclo 'De Copa en Copa', una exposición y muestra de vinos de Jerez en la que se da la posibilidad a los visitantes de degustar los mismos en los diferentes stands con entrada gratuita hasta completar aforo.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, fue la encargada de inaugurar ayer este ciclo, que congregó a numeroso público en su primera jornada.

El visitante interesado puede adquirir la copa de cata al precio de dos euros, mientras que las degustaciones de vino cuestan un euro y las de vinos VOS, con más de 20 años, y de vinos VORS, con más de 30 años, tienen un precio de 3 euros. También se pueden adquirir bonos de 6 degustaciones a un precio de 5 euros y de vinos VOS y VORS, 2 degustaciones a un precio de 5 euros.

Los horarios este fin de semana para esta exposición de vinos de Jerez inaugurada ayer son hoy viernes, 7 de septiembre, de 20.30 a 23 horas y mañana sábado, 8 de septiembre, de 12.30 a 15.30 y de 20.30 a 23 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios