Programación Guía completa del Gran Premio de España en Jerez

Jerez

COAG Cádiz se une a la Plataforma Ciudadana Por Asta Regia

  • El secretario general de la organización agraria, Miguel Pérez, reivindica la puesta en valor del yacimiento de Mesas de Asta, un "patrimonio de incalculable valor" en plena zona rural de Jerez.

  • "La Junta le está dando la espalda a Asta Regia"

De izq a dcha, José Antonio Fernández, Miguel Pérez, Francisco Núñez y los hermanos García G. Paz

De izq a dcha, José Antonio Fernández, Miguel Pérez, Francisco Núñez y los hermanos García G. Paz

La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos –COAG- de Cádiz se suma a la Plataforma Ciudadana Por Asta Regia, comprometiéndose esta organización agraria a aunar esfuerzos para que el yacimiento de Mesas de Asta sea una "realidad lo antes posible".

La adhesión de COAG Cádiz a la Plataforma Por Asta Regia se materializó este pasado viernes, 16 de abril, en un encuentro celebrado en la sede de la plataforma en Mesas de Asta, y al que acudió el secretario general de COAG Cádiz, Miguel Pérez, el presidente de honor de la Plataforma, Francisco Núñez, así como también estuvieron presentes el delegado de Alcaldía de Mesas de Asta, José Antonio Fernández, y otros miembros de la plataforma como los hermanos García G. Paz.

Miguel Pérez ha afirmado que COAG Cádiz siempre va a apostar por todo lo que sea positivo para la zona rural, para su dinamización y desarrollo socioeconómico, "además de tratarse de una cuestión de responsabilidad, de cara sobre todo a las generaciones venideras, por lo que nadie debería mirar para otro lado. Tenemos bajo tierra un tesoro del pasado que va a sembrar mucho futuro", ha destacado.

Por ello, el responsable de COAG Cádiz ha animado a todas las administraciones, instituciones, agentes sociales y ciudadanía en general a trabajar de manera conjunta por un bien común, obviando siglas y diferencias, para poner en valor el yacimiento de Mesas de Asta, "un patrimonio de incalculable valor en plena zona rural de Jerez que ya es hora que salga a la luz", ha comentado.

Por último, Miguel Pérez ha destacado el ánimo colaborador del propietario del terreno en el que se encuentra localizado el yacimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios