Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sociedad

El Colegio de Médicos recibe un ejemplar de la Historia de la Academia de San Dionisio

  • El presidente de la entidad jerezana, Joaquín Ortiz, entregó el ejemplar al representante de los médicos, Juan Antonio Repetto

Joaquín Ortiz y Repetto López, con el secretario general del Colegio de Médicos y miembro de la Academia, Gaspar Garrote  y  la delegada territorial de Jerez-Sierra, María Jesús Mojón.

Joaquín Ortiz y Repetto López, con el secretario general del Colegio de Médicos y miembro de la Academia, Gaspar Garrote y la delegada territorial de Jerez-Sierra, María Jesús Mojón.

La junta directiva del Colegio de Médicos, reunida en pleno, ha recibido este miércoles la visita del presidente de la Real Academia de San Dionisio, Joaquín Ortiz Tardío, quien ha hecho entrega de un ejemplar de la Historia de la Academia a Juan Antonio Repetto López, que preside la corporación médica provincial.

Durante la recepción, el doctor Ortiz Tardío ha recordado la fecunda vinculación del colectivo médico con esta institución de referencia para las Ciencias, las Artes y las Letras de Jerez, que a lo largo de sus 70 años de historia ha tenido a los doctores Valentín Gavala Calderón, Francisco Javier García Figueras y, desde 2009, al doctor Ortiz Tardío como profesionales de la Medicina al frente.

Repetto López ha agradecido la donación en nombre del Colegio de Médicos y ha anunciado que el ejemplar que recoge las siete décadas de trayectoria de la Real Academia y cuya redacción ha estado a cargo de su secretario general de honor, Andrés Luis Cañadas, servirá para inaugurar la nueva biblioteca médica que ocupará un lugar eminente en el despacho presidencial del Colegio de Médicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios