Jerez

Comienza en el Zoobotánico la ‘Escuela de Naturaleza’ para niños entre 6 y 12 años

  • El delegado Rubén Pérez pone en valor la sensibilización y dice que “los pequeños son ya naturalistas en potencia”

Rubén Pérez y Ana Timermans, en el inicio de la escuela en el Zoo. Rubén Pérez y Ana Timermans, en el inicio de la escuela en el Zoo.

Rubén Pérez y Ana Timermans, en el inicio de la escuela en el Zoo.

Comentarios 0

El delegado de Protección y Bienestar Animal, Ememsa y Zoobotánico, Rubén Pérez, ha dado esta la bienvenida a los niños que participan en la ‘Escuela de Naturaleza 2019’. Se desarrollará durante los meses de julio y agosto, y está dirigida a menores entre 6 y 12 años. Tiene como principal objetivo acercar la vida diaria del parque a los más pequeños y fomentar el respeto por el patrimonio arbóreo y animal.

El delegado ha destacado que “este lunes se ha iniciado esta escuela de verano y he podido estar con los niños y niñas que participan en la misma durante esta semana. Tengo que decir que son ya naturalistas en potencia porque cuando se inscriben en la escuela tienen cierta inquietud y sensibilidad especial con la naturaleza”.

Las inscripciones se pueden realizar directamente en la biblioteca del Zoobotánico, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas, por teléfono, en el 956 149790 o a través de la página web www.zoobotanicojerez.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios