comercio

170 comercios de Jerez promocionan el comercio local

El delegado de Dinamización Cultural, Francisco Camas, junto a la presidenta de Acoje, Nela García, y Alberto de la Villa, miembro de la asociación.

El delegado de Dinamización Cultural, Francisco Camas, junto a la presidenta de Acoje, Nela García, y Alberto de la Villa, miembro de la asociación.

La campaña es directa y emplaza a la ciudadanía a apoyar al comercio local de proximidad. “Feliz Navidad. Somos Acoje: tu vecino, tu amigo, tu familia. Somos tu comercio local, apoya a la economía de Jerez comprando aquí”, dice el cartel que lucirán los más de 170 establecimientos asociados de Acoje.

Nela García ha explicado los objetivos de la campaña de Acoje. “Como cada año tenemos que seguir insistiendo en dar visibilidad al comercio de proximidad. El eslogan elegido resume esta intención. Somos los que sustentamos la vida de las calles y de las plazas de Jerez”. Dicho esto la presidenta de Acoje ha reconocido la colaboración municipal. “Agradecemos la acogida del Ayuntamiento de Jerez, de la Delegación de Comercio. Comprar en el comercio local ayuda a mantener viva la ciudad y a que las sinergias y la economía de la ciudad sigan mejorando, y los puestos de trabajo se puedan mantener”, ha apostillado.

El teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico, Francisco Camas, junto a la presidenta de Acoje, Nela García, y de Alberto de la Villa, miembro de asociación de comerciantes, ha presentado la campaña de Navidad que invita a hacer compras en los establecimientos asociados del centro.

Camas ha señalado que "es un compromiso del gobierno municipal apoyar la economía local, como se ha visto reflejado en las ayudas a las asociaciones, primero por la pandemia y ahora por la crisis energética. Estamos comprometidos con el comercio local, obligadamente, con la economía de la ciudad. Es fundamental que la vida comercial del centro de la ciudad sea rica”, ha afirmado.

Sobre la campaña navideña Francisco Camas ha manifestado que se desarrolla con una gran afluencia al centro de la ciudad. “La Navidad cada vez es más importante, es una llamada de atención, por lo tanto la colaboración con las asociaciones, en este caso con Acoje, es la manera de trabajar del gobierno municipal y de sacar adelante los proyectos de la ciudad”, ha comentado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios