Jerez

Comienza la instalación del alumbrado de Navidad en el centro de Jerez

Esta semana ha comenzado la instalación del alumbrado de Navidad en la plaza Esteve.

Esta semana ha comenzado la instalación del alumbrado de Navidad en la plaza Esteve. / Miguel Ángel González

Ya se ha comenzado a instalar el alumbrado de Navidad en la plaza Esteve, un alumbrado extraordinario que se pondrá en funcionamiento el próximo 24 de noviembre. Es la fecha más temprana del encendido en los últimos años en la ciudad, pues el año pasado lo hizo el 2 de diciembre.

Tal y como recoge el contrato del Ayuntamiento con la empresa Iluminaciones Ximénez, las estructuras luminarias deberán estar completamente montadas y operativas antes del 18 de noviembre.

El alumbrado y los elementos navideños se instalarán en puntos del centro histórico como Consistorio, plaza de la Yerba, plaza del Arenal, Porvera, plaza de las Angustias, plaza Plateros, Medina, Doña Blanca, Évora, Rafael Rivero, Larga, Lancería, Santa María, plaza Estévez, Tornería, Arcos, Cerrón, Francos, Algarve, Misericordia Honda, Arboledilla, Carpintería Baja, Mesones, plaza de la Asunción, Alameda del Banco y calle Sevilla.

También se instalarán adornos navideños en algunos puntos de la zona sur y de Princi Jerez. No ha trascendido si el gobierno está negociando con la empresa adjudicataria algún tipo de modificación en el contrato actual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios