Jerez

Comienza el reasfaltado de El Altillo, en las calles Caracas y Managua

  • José Antonio Díaz: "Somos el gobierno local de las inversiones, en atención a las demandas vecinales y en este caso también en la mejora de la seguridad vial en esta zona tan transitada"

José Antonio Díaz, en su visita a los trabajos de reasfaltado de El Altillo.

José Antonio Díaz, en su visita a los trabajos de reasfaltado de El Altillo.

El Ayuntamiento de Jerez, a través de la tenencia de alcaldía de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, que dirige José Antonio Díaz, ha iniciado el reasfaltado de distintas calles en el entorno de la avenida de Andalucía, en el entorno de El Altillo. Díaz ha supervisado el inicio de tales actuaciones de mejora en la vía pública en las calles Caracas y Managua, que supone la mejora de 4.500 metros cuadrados de calzada con nuevo asfalto.

"Aquí estamos cumpliendo con los vecinos y vecinas con hechos. Somos el gobierno de las inversiones, el que atiende a los jerezanos y jerezanas en prioridad de sus demandas, y el que defiende Jerez", ha destacado el teniente de alcaldesa, que ha explicado que "el reasfaltado de estas calles responde a una necesidad de mejorar la seguridad vial en una zona muy transitada, que sirve además de conexión entre varias barriadas, zonas comerciales y de hostelería".

Estas obras asimismo están en relación con las realizadas en el mismo distrito en El Almendral, concretamente, en el pasaje entre la avenida de la Comedia y la avenida de Lebrija, y en otros puntos de la citada barriada en alcorques, zonas verdes y reparación de acerados.

Igualmente, se complementan con la próxima actuación que el Ayuntamiento realizará en la mejora del parque de San Joaquín, cuyas obras están en fase de licitación, y que supondrán el reimpulso de tal zona para el ocio de la ciudadanía y la celebración de actividades lúdicas a cargo de colectivos juveniles. "Este plan de inversiones", añade Díaz, "se completa también con lo que estamos haciendo en San José Obrero y en la zona de Hipercor, dentro del distrito norte de la ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios