Jerez

La Comisión de Juventud de Jerez aborda las próximas acciones para la difusión de proyectos de interés

Comisión de Juventud, en la Sala Paúl, en la que han participado 15 colectivos de Jerez.

Comisión de Juventud, en la Sala Paúl, en la que han participado 15 colectivos de Jerez.

La Sala Paúl ha sido escenario de un nuevo encuentro de la Comisión de Juventud, en el que han participado un total de quince colectivos que están trabajando de forma coordinada con el Ayuntamiento en el desarrollo de estrategias de colaboración mutua y la organización de proyectos y eventos dirigidos a la juventud.

La delegada de Juventud, Carmen Pina, ha agradecido a todos los colectivos su interés y respaldo a este espacio de trabajo, en una tarde de encuentro y diálogo en la que han estado presentes Movimiento Scout Católico, Asociación Smash Cádiz, Fundación Mornese, Asociación Juvenil Inter, Fundación Don Bosco, Centro Juvenil Futuro Abierto, Iniciativa Educativa, Grupo Scout Kenya, Grupo Scout Prometeo, Grupo Scout Altair, Cultura de Barrio, Cáritas Joven, Asociación Dado Trucado, Club de Participación Oeste, y el Club de Ciencia Joven del Ateneo. El encuentro ha contado con la asistencia del delegado de Educación y Deportes, José Ángel Aparicio.

En la sesión de trabajo se ha valorado muy positivamente el desarrollo del Encuentro Juvenil Amalgama Fest, celebrado en septiembre. En este sentido, los colectivos participantes coincidían en la conveniencia de consolidar un encuentro anual en el que las actividades lúdicas y creativas permitan generar nuevos lazos de colaboración y animar a la participación de jóvenes en los diferentes colectivos según sus intereses y preferencias.

Por otro lado, la delegada ha presentado la programación de actividades prevista para el último trimestre del año en la Sala Paúl, en la que destacará la celebración de una nueva edición del Certamen 6 Grupos 6.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios