Jerez

Concentración en Estella de la plataforma A-2003

  • Las reivindicaciones continuarán el próximo domingo 25 con una marcha en Cuartillos para protestar por la falta de respuesta de la Delegación de Fomento

La plataforma A-2003 por el final de las obras de la carretera Jerez-Estella y la resolución de las incidencias existentes en la entidad vecinal de Cuartillos ha realizado una concentración hoy Estella y proseguirá sus reivindicaciones el próximo domingo 25 en Cuartillos con una marcha para protestar por la falta de respuesta de la Delegación de Fomento.

Paqui Gago, encargada de leer el manifiesto de la plataforma A-2003, explicaba que la cita de Estella ha sido "una excelente concentración ciudadana pidiendo a la delegada territorial de Fomento el carril bici hasta La Barca, la iluminación del puente ciclopeatonal, las obras necesarias en Cuartillos y la rotonda en la Venta de las Cuevas. Gracias a personas como estos manifestantes la plataforma A-2003 sigue desde 2013 su compromiso por una comarca rural digna, y el próximo domingo nos veremos en Cuartillos".

En efecto, tras la concentración de hoy, la plataforma convoca a la ciudadanía "a una marcha que tendrá lugar el domingo día 25 en Cuartillos, desde el kilómetro 6 hasta el kilómetro 9, entre la calle Alenar y la depuradora".

Todas estas movilizaciones se realizan ante la falta de respuesta de la administración "a las cartas enviadas el 16 de noviembre y el 12 de marzo y la promesa incumplida, telefónicamente, de citarnos para darnos las respuestas demandadas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios