Jerez

El Congreso de la sanidad penitenciaria reúne a 180 profesionales en Jerez

Presentación del XIV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Sanidad Penitenciaria.

Presentación del XIV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Sanidad Penitenciaria.

La delegada de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, ha asistido, junto a José Joaquín Antón Basanta, presidente de la Sociedad Española de Sanidad Penitenciaria (SESP); María Esther Campo Moneo, presidenta del Congreso de la SESP; y David de la Encina, diputado de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Cádiz, a la presentación del XIV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Sanidad Penitenciaria (SESP) y las XXII Jornadas de la Sociedad Española de Sanidad Penitenciaria (SESP) que este año reúne a profesionales de toda España en sanidad penitenciaria en el Hotel Sherry Park.

La delegada de Turismo ha dado la bienvenida a Jerez a los organizadores de este congreso que ha definido como novedoso e importantísimo porque aborda una problemática complicada desde la óptica farmacéutica y médica. “Es fascinante el contenido de las ponencias. Las personas de la sanidad penitenciaria se esfuerzan mucho”, ha enfatizado.

Un total de 180 profesionales de la sanidad penitenciaria entre médicos, enfermeras y farmacéuticos se dan cita en este encuentro anual que se celebra en el Hotel Sherry Park del 3 al 5 de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios