Jerez

El Consejo imparte un seminario de enoturismo en el Marco

Dentro de las actividades del Aula de Formación, el Consejo Regulador ha organizado un seminario técnico sobre el enoturismo en el Marco de Jerez para los próximos 4 y 5 de febrero.

La primera sesión, prevista para el 4 de enero, se impartirá en horario de tarde (de 16 a 22 horas), fijándose la segunda para la mañana del día 5 (de 9 a 15 horas) con idea de que los interesados puedan compaginar la asistencia con sus horarios de trabajo.

La inscripción al seminario, que está recomendado para el personal de atención al cliente en las empresas relacionadas con el enoturismo, se puede realizar a través de email en la dirección de correo vinjerez@sherry.org. El coste de la inscripción es de 30 euros.

La oferta educativa del Aula de Formación consta de cinco seminarios. Junto al de técnico en enoturismo, el Consejo imparte seminarios de sumiller, venenciador y formador homologado de los vinos de Jerez, así como el de profesional de sala especialista en vinos de Jerez. El Consejo también organiza el primer sábado de cada mes el curso de iniciación a los caldos jerezanos, abierto también a aficionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios