Navidad

El Consistorio colabora con los Reyes Magos para que todos los hogares de Jerez reciban juguetes el día 6

Carmen Collado, en su visita a los Claustros de Santo Domingo.

Carmen Collado, en su visita a los Claustros de Santo Domingo.

La delegada de Acción Social y Mayores, Carmen Collado, ha visitado hoy los Claustros de Santo Domingo, desde donde sus Majestades Reales, con la colaboración de la Asociación de Reyes Magos, y el trabajo técnico de los servicios sociales, están trabajando para que todos los niños y niñas de Jerez puedan recibir sus juguetes en sus casas en la madrugada del 6 de enero. Este dispositivo funcionará entre hoy y mañana, y permitirá el reparto de 940 juguetes, que amanecerán en los hogares de niños y niñas de la ciudad este próximo jueves.

La delegada Carmen Collado ha destacado que "la Asociación de Reyes Magos, un año más haciendo su trabajo, junto con todo su grupo de personas voluntarias. Aunque ayer la Cartera Real recorrió las calles de Jerez y recogió muchísimas cartas de los niños y niñas, estamos atentos por si alguna carta se pierde o existiese alguna dificultad, para que esos juguetes lleguen igualmente a su destino".

Collado reitera que "estamos aquí para ayudar a los Reyes Magos, para que ningún niño ni ninguna niña pierda la ilusión, y para que no falte la magia en la ciudad este 6 de enero. Quiero agradecer de nuevo ese trabajo de los Reyes Magos, y toda esa solidaridad de la ciudad, que es inmensa, y este año quizás con más énfasis, porque aún no hemos salido de esta terrible pesadilla de la crisis sanitaria y social, y por eso este año cobra todavía más valor ese trabajo y solidaridad dirigida a nuestros niños".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios