Jerez

Coronavirus en Jerez: 64 nuevos positivos

  • La Junta de Andalucía actualiza los datos de Covid-19 del municipio y resta un fallecido al informe del miércoles

Imagen reciente de las colas de vehículos en el autocovid instalado en el hospital  de Jerez

Imagen reciente de las colas de vehículos en el autocovid instalado en el hospital de Jerez / Pascual

Jerez ya ha alcanzado los 2.800 casos totales de coronavirus en esta pandemia. El pasado 27 de octubre fue el primer día que las estadísticas pasaban de los 2.000 contagios (2.028 concretamente) y en poco más de una semana se han sumado casi 800 casos.

El crecimiento constante e incluso alarmante -sólo hay que recordar los 462 nuevos casos que se conocieron el pasado día 3- de los positivos en Jerez dibujan un complicado escenario en el hospital de Jerez, algo que ya han denunciado varios sindicatos.

Del informe diario de la Junta de Andalucía cabe destacar que la cifra de fallecidos no ha aumentado pero sí ha bajado. De ayer a hoy, los datos se han actualizado y a pesar de que este miércoles confirmaban un total de 81 muertes, ahora son 80 las personas que han perdido la vida en esta pandemia. Eso sí, en el informe de brotes, la Junta anunció ayer que en la residencia de mayores de La Granja habían muerto dos residentes en las últimas 24 horas. Por otro lado, ya son 960 pacientes los que han superado la enfermedad, 49 más que en la jornada anterior. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios