Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Coronavirus Jerez

Ikea Jerez reabre desde mañana su tienda de alimentación sueca

  • El horario de apertura de la tienda en Jerez será de 11 a 16 horas

  • Habilita un servicio de encargo por teléfono y recogida en el local  

  • La multinacional, cuyas tiendas se mantienen temporalmente cerradas, da prioridad "máxima" a la protección de la plantilla y los clientes

Entrega de menús donados por Ikea al Ayuntamiento.

Entrega de menús donados por Ikea al Ayuntamiento.

Ikea inicia la desescalada de la crisis del coronavirus con la apertura este martes de su tienda sueca de alimentación en 14 de sus centros de la Península Ibérica, entre ellos el de Jerez, donde se aplicarán estrictos protocolos de seguridad a causa del estado de alarma.

Los clientes podrán adquirir en estos espacios algunos de los productos de alimentación más icónicos de la enseña escandinava como el salmón, las albóndigas o el codillo, informa la multinacional en un comunicado.

"Sabemos que nuestra tienda de alimentación sueca es uno de los grandes atractivos para las personas que venían a visitarnos y, ahora que nuestras tiendas se mantienen temporalmente cerradas, queremos ofrecerles la posibilidad de seguir disfrutando de la gastronomía sueca en sus hogares", ha indicado el responsable del área de 'food' en España, Carlos Cocheteux .

Tienda sueca de alimentación de Ikea. Tienda sueca de alimentación de Ikea.

Tienda sueca de alimentación de Ikea.

Junto a Jerez, donde se han mantenido las acciones solidarias durante el cierre, las tiendas que abren desde mañana son las de A Coruña, Asturias, Barakaldo, Valladolid, Zaragoza, las tres tiendas de Cataluña y las cuatro situadas en Madrid (incluida la de Goya), mientras que Málaga lo hará a partir del miércoles 13.

El horario de apertura de la tienda de Jerez será de lunes a viernes, de 11.00 a 16.00 horas, pero puede variar en algunas de las instalaciones, aunque la compañía ha precisado que, en estos primeros días, el horario será diferente al habitual y dependerá de cada tienda. "Nos hemos querido ajustar a las necesidades concretas de cada mercado y ser flexibles", ha señalado Cocheteux".

Además, para dar más facilidades a sus clientes, IKEA ha creado un servicio que permitirá hacer encargos a la tienda de alimentación a través de un teléfono y pasar a recogerlos. Concretamente en Jerez el teléfono es: 691 24 35 05.

Respecto a los protocolos de seguridad y salud, las medidas son "muy ambiciosas", ya que se trata de una prioridad "máxima" para la compañía en estos momentos. De esta forma, tanto la plantilla como los clientes estarán bajo los máximos estándares de protección, prevención y seguridad. Así, se han puesto en marcha medidas que incluyen: uso de mascarillas, guantes y gafas para todos los empleados; gel desinfectante y guantes disponibles para clientes; desinfección y limpieza frecuente de la tienda y ropa de trabajo; distancia de seguridad y aforo limitado; y aceptación únicamente de pago con tarjetas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios