Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Coronavirus Jerez: sigue bajando la tasa de contagios pero mueren tres personas más

Una señora espera el autobús en una parada del hospital.

Una señora espera el autobús en una parada del hospital. / Pascual

A pocos días de cerrar el año, la pandemia por el Coronavirus SARS-CoV-2 (coloquialmente conocido como Covid-19) se salda con tres muertes más en Jerez. En el último informe de la Junta de Andalucía se han notificado estos fallecimientos, ascendiendo a 156 las personas que han perdido la vida en la ciudad desde marzo. 

El ritmo de contagios también baja en las últimas horas con 26 nuevos positivos (126 fue el balance de los últimos 4 días) y la ciudad roza los 7.000 confirmados (6.977). También vuelve a bajar un escalón la tasa de contagios por cada 100.000 habitantes, situándose este 29 de diciembre en los 221,9 (este lunes eran 232,2). Ocho personas reciben el alta en las últimas 24 horas y el total de curados oficial es de 5.492 pacientes, según la Junta de Andalucía. 

El distrito sanitario Jerez-Costa Noroeste también registra una bajada de la tasa de incidencia del virus, con 195,5 contagios. Esta información procede de los casos individualizados que han sido declarados al Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Andalucía y se actualizan cada día con los que han sido notificados al Ministerio de Sanidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios