Jerez

Correos oferta 56 puestos de trabajo en la provincia de Cádiz

  • Forma parte de la convocatoria de más de 3.300 plazas para toda España

  • Las inscripciones pueden realizarse hasta el próximo 2 de diciembre

Una cartera por el centro de la ciudad.

Una cartera por el centro de la ciudad. / Pascual

Correos ha abierto el plazo de inscripción para cubrir 3.381 puestos de personal laboral fijo en categorías operativas. Los interesados pueden inscribirse hasta el 2 de diciembre a través de la web corporativa de Correos.

Los puestos a cubrir van desde el reparto de envíos, tareas logísticas y atención al cliente en oficinas. Es una convocatoria conjunta que incluye los puestos correspondientes a las tasas de reposición aprobadas para 2019 (1.381 puestos), así como 2.000 puestos de los contemplados en el plan de estabilización de empleo temporal 2018-2020 firmado con las organizaciones sindicales CCOO, UGT, CSIF y Sindicato Libre. En concreto, son 2.356 para tareas de reparto, 505 para agente de clasificación y 520 para atención al cliente en oficinas.

Dada la implantación nacional de Correos, los 3.381 puestos están distribuidos por todo el país. Para la provincia de Cádiz son 56 trabajos repartidos en 50 puestos de repartidor (tanto en el ámbito urbano como rural), dos puestos de atención al público a jornada completa y cuatro a tiempo parcial.

Mientras en el resto de Andalucía se ofertan otros 308 puestos más repartidos por las distintas provincias. Mientras, a nivel nacional, se ofrecen 840 en Cataluña, 590 en Madrid y 473 en la Comunidad Valenciana.

Las bases que rigen este proceso ya están disponibles en la página web de Correos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios