Jerez

Cuenta atrás para la comercialización de una nueva promoción inmobiliaria junto al Campus de Jerez

Diseño de la terraza superior de la nueva promoción inmobiliaria junto al Campus de Jerez.

Diseño de la terraza superior de la nueva promoción inmobiliaria junto al Campus de Jerez.

“Jerez se ha consolidado como una de las ubicaciones preferidas de la provincia para vivir, estudiar o invertir”. Así lo asegura Santiago Ponga, director ejecutivo del grupo promotor Alsan Homes, que acaba de anunciar en su web un nuevo proyecto. Se trata de la construcción de Roomy, un edificio de diseño moderno y eficiente compuesto por 20 estudios y 2 apartamentos de dos dormitorios, ubicado en la avenida alcalde Jesús Mantaras.

Una promoción inmobiliaria concebida para ofrecer bienestar y calidad de vida, especialmente cómoda para vivienda de jóvenes y estudiantes por su privilegiada ubicación. “Hablamos de una zona muy bien conectada, rodeada de servicios y a tan solo 5 minutos andando del Campus Universitario”, apuntan desde la promotora. Roomy cuenta, además, con una amplia terraza chill-out, plazas de garaje y trasteros.

La comercialización de las 22 viviendas comenzará el próximo 15 de septiembre, pero para aquellos interesados se ha habilitado en su web un formulario de inscripción que, entre otras cosas, ofrece la posibilidad de recibir información detallada de la nueva obra días antes de la fecha indicada para el inicio de la venta.

El director ejecutivo de Alsan Homes se muestra muy satisfecho con el enorme interés que está generando Roomy. “Su localización tiene un gran atractivo para inversores y compradores. Pero, además, estamos muy orgullosos del desarrollo de un conjunto de viviendas innovadoras y con excelentes calidades pensadas no sólo para un público general, sino también para los jóvenes”.

La previsión del Grupo Alsan Homes es que las obras arranquen durante el último trimestre de este año, teniendo en cuenta que la licencia se solicitó el pasado mes de abril y que en estos momentos se encuentran ya inmersos en proceso de contratación de la empresa constructora. Además de este proyecto, el grupo promotor está trabajando en otros municipios como Sanlúcar de Barrameda, El Puerto de Santa María o Vejer.

Firma de las escrituras de compraventa de los terrenos al Ayuntamiento de Jerez. Firma de las escrituras de  compraventa de los terrenos al Ayuntamiento de Jerez.

Firma de las escrituras de compraventa de los terrenos al Ayuntamiento de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios