Jerez

Aprobadas las cuentas generales de 2018 de Comujesa, Ememsa y Emuvijesa

  • Las Juntas Generales reúnen por primera vez en sesión plenaria a los concejales electos en los comicios municipales del 26 de mayo

Imagen de la sesión celebrada en el Ayuntamiento de Jerez

Imagen de la sesión celebrada en el Ayuntamiento de Jerez

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha presidido el Pleno de la Corporación que se ha constituido en Juntas Generales ordinarias de las empresas municipales Corporación Municipal de Jerez (Comujesa), Explotación de los Montes de Propios Empresa Municipal (Ememsa) y de la Empresa Municipal de la Vivienda (Emuvijesa).

Las Juntas Generales han aprobado por mayoría las cuentas anuales, el informe de gestión y propuesta de aplicación de resultados correspondientes al ejercicio de 2018 de las tres empresas municipales. En el caso de Comujesa, las cuentas generales han recibido el voto afirmativo de PSOE, Adelante Jerez y Ganemos mientras que Ciudadanos se ha abstenido y el PP ha votado en contra.

También por mayoría se han aprobado las cuentas generales de Ememsa con los votos a favor de PSOE, Adelante Jerez, Ganemos y Ciudadanos, y el voto en contra del PP. Este mismo resultado se ha registrado en la Junta General de Emuvijesa, por lo que sus cuentas generales han salido adelante.

La aprobación de las actas de las Juntas Generales de las tres empresas ha recibido el respaldo unánime. El Pleno de la Corporación constituido hoy en juntas generales ha reunido por primera vez en una sesión plenaria ordinaria a los concejales electos en las elecciones municipales celebradas el pasado 26 de mayo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios