Denuncian que un joven empresario jerezano está desaparecido desde el pasado jueves
Todos los patrulleros de la Policía Nacional portan una fotografía suya para intentar localizarle
Los familiares de un vecino de Jerez llamado Ovidio López Richarte han denunciado su desaparición después de que el pasado jueves, en torno a las diez de la mañana, dejaran de tener noticias de él.
El hombre, que en la actualidad tiene una edad cercana a la treintena, es un joven empresario local dedicado al sector de la carpintería metálica y que tiene su negocio en la barriada de El Pelirón.
Fuentes policiales de la comisaría de Jerez confirmaron a este medio que los familiares han presentado denuncia en la sede del Arroyo, una vez pasadas las 48 horas que se recomienda esperar en este tipo de casos. Por tal motivo, todos los patrulleros del 091 que vigilan la ciudad estos días portan una fotografía del hombre desaparecido para identificarle en caso de que se produzca su localización. El caso, además, está siendo investigado por agentes especializados del departamento policial de la UDEV.
Según se ha informado en las redes sociales la última vez que se le vio fue en el 'Bar Adrián', en la zona de la popular barriada de La Milagrosa.
La preocupación en el seno de la familia es máxima, así como en su círculo de amistades más cercanas, entre las que se encuentran numerosos ex alumnos del conocido centro educativo de los padres marianistas de Jerez, más conocido como 'El Pilar'. En caso de que alguien localice a esta persona se solicita que ponga los hechos en conocimiento de las fuerzas del orden.
No hay comentarios