Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Denuncian vandalismo en La Granja y botellones descontrolados en el centro y Jerez 74

La concejal del Partido Popular, Almudena Martínez.

La concejal del Partido Popular, Almudena Martínez.

"Mientras Mamen Sánchez se dedica a no querer admitir la realidad de su falta de gestión y a poner medidas que palíen el elevado incremento de la inseguridad y la delincuencia en Jerez, la ciudad se desmadra", afirma el PP de Jerez.

Consideran muy grave e irresponsable la actitud de Mamen Sánchez que ha pasado del “aquí no pasa nada” al “esto es una guerra que tendrá sus consecuencias”. Si las carreras ilegales de motos se han desmadrado en la zona sur y en la avenida Reina Sofía es porque Mamen Sánchez no ha hecho absolutamente nada, porque ha querido negar una realidad que vecinos y el PP le vienen advirtiendo desde hace mucho tiempo".

La concejal del Partido Popular, Almudena Martínez, ha lamentado el tono bélico de Mamen Sánchez y la evidencia del fracaso de su gestión. Según el PP, varias llamadas de vecinos alertaban de vandalismo en La Granja, de botellones descontrolados en el centro o en Jerez 74 sin que nadie acudiera a atenderlos. Todo en una misma noche en la que Jerez ha vuelto a trasladar una pésima imagen.

Desde el PP expresan su profundo agradecimiento a los agentes de la Policía por su gran trabajo tanto en el caso de las carreras ilegales como en el conjunto de la ciudad, "agentes que tampoco merecen el descontrol y la incapacidad del gobierno de Mamen Sánchez a la hora de realizar su labor y de controlar la seguridad de la ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios