Jerez

Derriban vallas del cerramiento del Parque Scout de Jerez

Algunas vallas del cerramiento del Parque Scout de Jerez han amanecido derribadas por vándalos que, según los vecinos, las tiraron la noche del sábado para acceder al interior y hacer un 'botellón'. Cabe reseñar que el pasado mes de septiembre, la junta de gobierno local aprobaba la adjudicación del proyecto de mejora del parque para el fomento del uso infantil y de elementos lúdicos por un importe de 116.417 euros.

El principal objetivo de este proyecto es la reforma y adecuación integral de toda la superficie del parque así como de las infraestructuras existentes para fomentar su uso como zona recreativa infantil; para ello, se llevarán a cabo una serie de actuaciones, entre las que figuran la ampliación y renovación de  acerados peatonales, la eliminación de barreras arquitectónicas y la creación de sendos circuitos de running y de bicicletas.

De forma previa a estos trabajos, se desarrollarán  labores  de saneamiento y de regularización del pavimento con el fin de mejorar las condiciones de seguridad y posibilitar una movilidad más accesible. El proyecto tiene un plazo de ejecución de tres meses, según informó en su día el Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios