Jerez

Desbloqueado el proceso para la selección de 350 plazas de Ayuda a Domicilio en Jerez

El teniente de alcaldesa de Servicios Públicos, Jaime Espinar.

El teniente de alcaldesa de Servicios Públicos, Jaime Espinar.

El Gobierno de Jerez ha logrado desbloquear el proceso selectivo de las 350 plazas de Ayuda a Domicilio, servicio público enmarcado en Comujesa, de manera que "a lo largo de la próxima semana, se podrá aprobar la lista provisional que se elevará a definitiva los plazos correspondientes para que puedan ocupar su plaza", ha avanzado el teniente de alcaldesa de Servicios Públicos, Jaime Espinar.

De esta manera, "esta buena noticia es síntoma de que Comujesa funciona, que tiene presente y que, sobre todo, tiene futuro. Estamos demostrando que se está dando calidad a los servicios públicos y cercanía".

En este sentido, Espinar ha añadido que “para nosotros era muy importante desbloquear este proceso que nos encontramos paralizado a nuestra llegada al Gobierno de Jerez, y que hemos resuelto en las últimas semanas.

Espinar, en un comunicado, quiere "dar la enhorabuena y las gracias al comité de empresa por su empuje y trabajo para desbloquear este proceso. Estamos a su lado, al igual que junto al resto de los servicios de Comujesa, para que Jerez tenga unos servicios públicos de calidad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios