Jerez

Detenida por provocar daños y pegar a un conductor en un aparcamiento

  • La Policía sorprende a un menor que destrozó retrovisores de hasta ocho coches

Una mujer ha sido detenida por provocar daños en un vehículo y agredir a su propietario a raíz de un incidente de circulación que ocurrió en el aparcamiento de una gran superficie comercial de Jerez días atrás, indicó ayer la comisaría tras el esclarecimiento de los hechos en una nota de prensa.

La mujer, M.F.A., de 37 años, reservaba, al parecer, una plaza de aparcamiento para que su marido pudiera estacionar cuando llegó otro vehículo. No hubo acuerdo para aparcar y ambas personas, la mujer y el otro conductor, se enzarzaron en una pelea que culminó con la supuesta agresión al hombre. Luego la señora provocó daños en el vehículo que fueron valorados posteriormente en 700 euros. El grupo segundo de la policía judicial, especializado en la investigación de delitos contra las personas, hizo las pesquisas y al "existir bastantes indicios racionales de la comisión de un delito de daños", dijo la comisaría, se practicó la detención de la citada que a la par fue imputada como presunta autora de una falta de lesiones.

También unidades del Cuerpo Nacional de Policía identificaron a un menor que causó, supuestamente, daños a un buen número de turismos que estaban estacionados en la calle José Soto y Molina, de la zona de Puertas del Sur. Todo ocurrió sobre las ocho de la tarde del pasado lunes. Ciudadanos requirieron al 091 ya que habían visto a un individuo destrozando los espejos retrovisores de varios vehículos en la calle. La Policía comandó a sus unidades de seguridad ciudadana que descubrieron al presunto autor de los daños. Se trata de un menor de entre unos diez u once años de edad y de origen extranjero, según pudo conocer ayer este medio. La Policía lo dejó a cargo de la persona que ejerce la tutoría sobre él, de acuerdo a la Ley de Responsabilidad Penal del Menor.

Los funcionarios del 091 peinaron la zona y descubrieron que hasta ocho coches presentaban daños. Se dio notificación a sus propietarios para que presentaran la oportuna denuncia en la inspección de guardia de la comisaría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios