Jerez

Detenido por circular ebrio, sin carnet y sin seguro del vehículo

  • Otro conductor dio también positivo tras salirse de la vía y empotrarse con una farola

Agentes de la Policía Local procedieron el pasado 25 de diciembre a la detención de una persona, identificada como J.M.R.G., tras observarle que circulaba con un turismo por la avenida Rey Juan Carlos I en aparente estado de embriaguez, hecho que posteriormente fue confirmado tras realizar al filiado el test de alcoholemia, que ofreció resultado positivo.

Así mismo, se pudo comprobar que el citado conductor carecía de permiso de conducir al tenerlo retirado judicialmente, y para colmo, se comprobó también que el vehículo que conducía carecía de seguro obligatorio.

Por todos estos motivos se le instruyeron diligencias y fue puesto a disposición judicial.

En esta misma vía, la zona de la avenida Juan Carlos I, agentes de la Policía Local procedieron días atrás a la detención en horario nocturno de una persona de 20 años que responde a las iniciales M.B.G., por presunto delito contra la Seguridad Vial. El detenido se salió de la vía pública cuando circulaba por dicha avenida y acabó empotrándose contra una farola, resultando el herido leve.

Una vez efectuada la prueba de alcoholemia, el resultado fue positivo, al cual se le informó de sus derechos y se le instruyeron diligencias en la Jefatura de la Policía Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios