Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Diputación de Cádiz oferta 33 plazas de auxiliar administrativo

Edificio  de la Diputación  Provincial de Cádiz

Edificio de la Diputación Provincial de Cádiz / Julio González

La Diputación de Cádiz ha dado vía libre al plazo de solicitud para optar a 34 nuevas plazas de funcionariado en la institución provincial.

Las personas interesadas en presentarse al proceso selectivo para optar a una de las 33 plazas de auxiliar administrativo o a la de ingeniero técnico agrícola que oferta la Diputación Provincial de Cádiz tiene un plazo de veinte días hábiles –a contar desde este viernes 26 de enero- para presentar su solicitud.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado esta semana la convocatoria de estas plazas incluidas en la Oferta de Empleo Público de la Diputación, en régimen de personal funcionario de carrera y de turno libre.

Cabe señalar que de las 33 plazas ofertadas de auxiliar administrativo, 6 están reservadas para aspirantes con discapacidad.

El procedimiento de selección se ajustará a lo establecido en las bases específicas publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz en su edición del 9 de febrero de 2023.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, en el Tablón Electrónico de Anuncios y Edictos de la Diputación Provincial de Cádiz y en la sede electrónica en la siguiente dirección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios