Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Emisario Asad y los camellos de los Reyes Magos ya están en el Zoo de Jerez

El Emisario Real Asad recibe a los representantes de los Reyes Magos en el Zoo y a la Cartera Real.

El Emisario Real Asad recibe a los representantes de los Reyes Magos en el Zoo y a la Cartera Real.

El teniente de alcaldesa de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Jaime Espinar, ha acompañado a los representantes de los Reyes Magos Ana María Orellana, Fernando Calderón, Luis Lara, y la Cartera Real, María Zarzuela, a la recepción y encuentro con el Emisario Real Asad, en el Zoobotánico, donde cuidará de los camellos reales hasta la noche mágica del 5 de enero.

Junto a ellos, han estado la presidenta de la Asociación de los Reyes Magos, Gema García-Bermúdez y los niños del colegio Luis Vives, quienes han entregado sus cartas a Asad. La comitiva ha recibido al Emisario, quien ha entregado un recuerdo a los Reyes Magos y posteriormente han firmado en el libro de honor del Zoobotánico.

“Es un orgullo para Jerez, ser la única ciudad del mundo donde los camellos de Sus Majestades vienen a descansar”, ha declarado Espinar.

Los representantes de los Reyes Magos han hecho hincapié en la necesidad de que “todos nos concienciemos de la importancia de cuidar la naturaleza y los animales, que es lo que nos inculcan en este Zoobotánico, una joya bonita que tenemos en la ciudad y donde los camellos descansan para estar preparados para la gran misión que les espera”.

En el libro de honor del Zoo han dejado este bonito mensaje: “Hasta Oriente Medio, desde donde venimos, ha llegado la grata noticia de que el Zoobotánico de Jerez constituye un referente, por su buen hacer en el exquisito cuidado de los animales y el cumplimiento de todas las medidas necesarias para conseguir un mundo sostenible. Os agradecemos mucho vuestro trabajo y el esfuerzo, así como que nos cuidéis a nuestros camellos hasta la mágica noche de Reyes. Melchor, Gaspar, Baltasar y la Cartera Real”.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios