Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Zoo de Jerez vive la Navidad con un amplio programa de actividades

Asad recogerá las cartas de los niños en el Zoo de Jerez.

Asad recogerá las cartas de los niños en el Zoo de Jerez. / Manuel Aranda

El Ayuntamiento de Jerez ha presentado la programación navideña del Zoo, poniendo en valor que la oferta es muy variada y con ella toda la familia podrá disfrutar de una jornada salvaje en estas instalaciones, referente de ocio y educación medioambiental en toda la provincia. “Todo se ha preparado con muchísimo cariño y respeto y esperamos que estas Navidades la oferta del Zoo siga siendo una opción durante las vacaciones”, ha señalado el teniente de alcaldesa de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Jaime Espinar.

Programa de actividades

· Asad recogida de cartas, los días 16 y 17, y desde el 23 de diciembre al 5 de enero, ambos inclusive. De 12 a 14 horas. No estará los días 25 de diciembre ni el 1 de enero.

· ‘Magia Navideña’, con la colaboración de la Asociación Con aire de Ilusión, en la Plaza Félix Rodríguez de la Fuente, los días 24 y 30 de diciembre y el 5 de enero. A las 13 horas.

· 'Pintacaras navideño' los días 16 y 17 de diciembre y desde el día 23 de diciembre hasta el 5 de enero, ambos inclusive en la Plaza de Félix Rodríguez de la Fuente. De 12 a 14 horas.

· ‘Charlas de Vida Salvaje’, por uno de nuestros monitores los días 16 y 17 de diciembre y desde el 23 diciembre hasta el 5 de enero , excepto los días 25 de diciembre y 1 de enero. De 12 a 14 horas.

· ‘Visitas al depósito del agua de Tempul’, con la colaboración de Aquajerez, los días 29 de diciembre y 4 de enero. De 11 a 14 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios