Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Cartera Real de Jerez hace magia con los niños de Uniper

Encuentro de la Cartera Real de Jerez con niños de la asociación Uniper.

Encuentro de la Cartera Real de Jerez con niños de la asociación Uniper.

La Cartera Real de Jerez, que este año encarna María Zarzuela, hizo ayer magia con los niños de la asociación Uniper (Unión de Personas con Enfermedades Raras). La Cartera visitó a los pequeños el pasado miércoles, en el local ceedido por Karate Do Kanku Dai, y las familias subrayan que fue una "experiencia muy emocionante". 

La propia Zarzuela ha declarado que "ha sido una de las tardes que me marcarán para siempre". El equipo de la Cartera Real añade que "no sabemos cómo contar todo lo vivido ayer en la Asociación Uniper. Damos las gracias a la Bolsa de Caridad Virgen de la Estrella Coronada por endulzar la tarde con piruletas para los más pequeños". 

Cabe recordar que Zarzuela ha programado durante el mes de diciembre encuentros con los niños de Jerez cada fin de semana. Este sábado, día 9, recogerá las cartas en la barriada de Las Torres, junto a la Parroquia del Perpetuo Socorro.

La cuenta atrás para disfrutar de la cabalgata de la Cartera Real ha empezado, puesto que este año saldrá a las calles de Jerez el día 27 de diciembre con un gran espectáculo. Asimismo, Zarzuela recogerá, como otra novedad de este año, las cartas de los niños en el Alcázar los siguientes días: 28, 29 y 30 de diciembre, así como el 2 y 3 de enero. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios