Encuentro reinaugura tienda en Jerez

La cadena Encuentro Moda vuelve a abrir sus puertas en el Centro Comercial Área Sur

Fachada de la nueva tienda.

24 de noviembre 2019 - 02:00

A marca Encuentro Moda vuelve a Jerez de la Frontera y reabre una tienda en el Centro Comercial Área Sur. El nuevo local cuenta con una superficie de venta de más de 120 metros cuadrados destinados a la ropa y accesorios de la marca.

El pasado jueves quedó inaugurado el establecimiento con la asistencia de numeroso público deseoso de volver a contar con un establecimiento de la marca en la ciudad. Además, los clientes que acudieron a la inauguración pudieron disfrutar de descuentos exclusivos durante el día de la reapertura.

La nueva tienda es un espacio singular donde disfrutar de sus amplias colecciones de moda y accesorios, con novedades todas las semanas, ya que funcionan con la filosofía Fast Fashion. Su diseño interior capta el estilo casual y fresco de la marca, ofreciendo una agradable experiencia de compra.

Personal del establecimiento.

Con un amplio tallaje de la 38 a la 48, y con precios muy asequibles, la moda de Encuentro está destinada a un amplio sector femenino. Aunque su público oscila predominantemente entre los 30 y 60 años, también acuden a la marca jóvenes que buscan la experiencia de una ropa colorista y actual que contagia vitalidad.

Otra de sus señas de referencia es el trato cercano y personalizado al cliente por parte del personal especializado de la tienda.

Historia

De origen canario, Encuentro es una marca de pronto moda para mujer a precios asequibles y con amplitud de tallas.

Encuentro inauguró su primera tienda en Gran Canaria en 1986,de la mano del empresario Raúl Méndez. La firma ya tiene sedes en Barcelona, Tenerife y Madrid. El grupo Encuentro Modas opera bajo las marcas Encuentro y Öbu, sumando un total de 142 puntos de venta repartidos por el territorio español en régimen de tiendas propias y franquicias.

A sus 71 años, Raúl Méndez, es uno de los empresarios españoles de moda más discretos, no piensa en jubilarse, sino en trabajar más y mejor y con el mismo entusiasmo que cuando fundó su empresa, hace más de 33 años. Para que cualquier mujer disfrute de una moda alegre, a buen precio y sin importar su talla.

Detalle del interior.

Futuro

La marca cerró su ejercicio el pasado año con una facturación de más 70 millones de euros. Entre sus planes de futuro está el de mantener un ritmo de expansión similar al de los años anteriores, incrementando a corto plazo su presencia e imagen de marca sobretodo en la península y preparando a medio plazo la internacionalización. Así mismo, planean seguir impulsando la transformación tecnológica de la compañía. Todo ello poniendo siempre a sus clientas como origen de cualquier iniciativa, buscando proporcionarles un nivel de servicio y productos que superen sus expectativas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último