La Unidad Especial de Caballería de la Policía Nacional, Caballo de Oro 2021
Con base en Sevilla, surgió hace dos siglos y tiene una fuerte vinculación con Jerez
El jurado del Caballo de Oro Ciudad de Jerez 2021 otorga la distinción este año a la Unidad Especial de Caballería de Policía Nacional con base en Sevilla.
El origen de ésta se remonta dos siglos atrás y destaca su fuerte relación con Jerez, donde presta servicios de forma habitual en acontecimientos destacados como la Feria, la Semana Santa y el Gran Premio de Jerez.
Han formado parte del jurado la alcaldesa de Jerez y los delegados Francisco Camas y Laura Álvarez, los presidentes de la Federación Hípica española, y de ANCCE, Expasa, así como representantes de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, MInisterio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Junta de Andalucía, Diputación de Cádiz, y otras entidades vinculadas al mundo del caballo.
No hay comentarios