Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Espinar: “Ni la gestión de Mamen Sánchez funciona ni el PSOE de Sánchez ilusiona”

Jaime Espinar, portavoz municipal del PP jerezano.

Jaime Espinar, portavoz municipal del PP jerezano.

"Si hay algo que los vecinos de Jerez, los colectivos, repiten a diario es que el gobierno de Mamen Sánchez no funciona". Así lo ha subrayado el portavoz municipal del PP, Jaime Espinar, ante "la campaña de lavado de imagen que Mamen Sánchez ha presentado y pagado con dinero de los jerezanos".

“Pero ni el gobierno de Sánchez funciona ni el PSOE de Sánchez ilusiona”, apostilla Espinar, subrayando que "ni siquiera ilusiona a los mismos socialistas tradicionales que ni se reconocen en la gestión de Sánchez ni reconocen al partido sanchista".

El portavoz municipal de los populares ha afirmado que, ante la pregunta de si Jerez funciona, "vayas por donde vayas, los jerezanos responden que no por la dejadez del gobierno de Mamen Sánchez. Jerez tiene mucho potencial, pero le falta un gobierno que funcione ya que si sigue adelante es por el esfuerzo, sacrificio y talento de su gente”.

"¿Acaso puede funcionar una ciudad en la que la delincuencia ha crecido un 26% en un año?". Espinar "anima" a Mamen Sánchez a "que explique lo bien que funciona Jerez a los vecinos de la Avenida de Méjico o a los de Vallesequillo, donde roban varias veces hasta en el edificio del propio Ayuntamiento".

"¿Acaso funciona una ciudad cuyo gobierno tiene que maquillar los datos del paro ocultando miles de jerezanos que, en realidad, están desempleados? ¿Cómo puede decir Mamen Sánchez que Jerez funciona en una ciudad en la que la mayoría de los días la mitad de la flota de autobuses no funciona?". Desde el PP se preguntan "cómo va a explicar Mamen Sánchez que Jerez funciona a los miles de jerezanos que han dejado de coger el autobús urbano por sus constantes averías, sus goteras, porque tardan mucho más en pasar, hay menos líneas…".

Espinar recuerda que "en todas las zonas del Jerez urbano y rural que visitan, los vecinos siempre hablan de falta de limpieza y de que los planes integrales de arreglo de barriadas anunciados se quedan en 2 o 5 metros de acera arreglada. ¿Eso es funcionar?".

El portavoz del PP insiste: "¿Puede funcionar una gestión que ha triplicado el tiempo que tarda en pagar una factura? No sólo tarda Mamen Sánchez más de un año en pagar una factura, es que de nuevo Jerez vuelve a ser la ciudad que más ayuda va a pedir y recibir del Ministerio de Hacienda. ¿Esto es funcionar después de ocho años?".

"A las más de 2.300 familias de Jerez que llevan años esperando una vivienda y que ven que Mamen Sánchez ha pasado ocho años sin construir una sola, sería bueno que el PSOE les explicase que Jerez funciona, a los vecinos que llevan más de ocho meses esperando que le den una licencia para instalar un ascensor en su bloque", subraya Espinar, que añade que "también puede explicar Mamen Sánchez lo bien que funciona Jerez a empresarios y trabajadores del Polígono El Portal en el más absoluto abandono tras ocho años o a quienes confiaban en poder conseguir un empleo en la fábrica de zapatos que tanto nos prometió Mamen Sánchez".

El portavoz del PP considera "obvio que no puede funcionar una ciudad que necesita más de un año para reabrir un parque como la Ciudad de los Niños o más de cuatro para abrir una piscina como la Manuel Mestre. ¿Y ahora, a 100 días de las elecciones anuncia Mamen Sánchez, a bombo y platillo, que va a emprender una campaña de captación de inversores para Jerez? ¿Y qué ha estado haciendo Mamen Sánchez estos ocho años?".

El PP entiende que "Mamen Sánchez quiere tomar el pelo a los jerezanos con una campaña de lavado de imagen, a las puertas de la campaña electoral, pagada con el dinero de todos los jerezanos. Pero ya no engaña a nadie. Si Mamen Sánchez hubiera presentado la campaña una semana antes, habría conseguido, sin duda alguna, el Goya al mejor guion original”.

"Con todos estos datos reales" expuestos por el portavoz del PP, "queda demostrado que Mamen Sánchez no funciona. Y que le pregunten a las mujeres de Jerez, a las familias si el PSOE que está permitiendo que salgan los violadores a la calle, les ilusiona", apostilla Espinar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios