Jerez

Éxito de la carrera solidaria 'Kilómetros por sonrisas'

  • El evento estaba organizado por el Grupo de Talleres Félix Moreno

Numerosas personas participaron ayer en la carrera solidaria 'Cuida el motor de tu vida', bajo el lema 'Kilómetros por sonrisas', organizada por el Grupo de Talleres Félix Moreno, a beneficio de la Fundación Theodora, una entidad que trabaja con niños hospitalizados. Aunque la carrera no pudo empezar a la hora prevista, las once de la mañana, debido al aguacero que caía en esos momentos, finalmente se decidió su celebración, que resultó todo un éxito de participación.

El circuito era de ocho kilómetros con salida y meta en el taller de este grupo ubicado en calle Córdoba y la Federación Andaluza de Atletismo registró oficialmente los tiempos. La carrera finalizó con una convivencia gastronómica en los talleres de la mencionada calle.

En su presentación, el director gerente del Grupo, Félix Moreno, señaló que el objetivo de la iniciativa era acercar los talleres a la sociedad a través de la solidaridad. La recaudación se destinará a la Fundación Theodora, dedicada a humanizar la estancia de los niños en los hospitales, donde los voluntarios acompañan a los menores y a sus familias en momentos lógicamente duros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios