Jerez

La Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación avanza en la creación de un Aula de Márketing

  • La UCA trabaja también en las actividades que desarrollará en la Sherry Week con especialistas del márketing vitivinícola

El decano José Antonio López, con Víctor Vela.

El decano José Antonio López, con Víctor Vela.

El decano de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, José Antonio López, y el presidente de la Asociación Marketing en Cádiz, Víctor Vela, se han reunido para avanzar en el desarrollo del Aula Universitaria Marketing en Cádiz-UCA. Este proyecto, impulsado por el anterior decano de la Facultad, Jesús Rodríguez Torrejón, pretende culminar la colaboración implementada desde hace varios años entre ambas instituciones y que ha dado lugar a distintas actividades como conferencias, cursos y seminarios sobre el marketing y la comunicación.

En el acuerdo alcanzado, se establece la creación de un Aula Universitaria de Marketing en Cádiz-UCA, que tendrá como objetivos promover el asociacionismo dentro del ámbito del marketing, con un interés directo en los titulados de la Universidad de Cádiz (Comunicación, publicidad y otras titulaciones relacionadas), fomentar la cultura de la excelencia profesional en el sector, aprovechar la experiencia, contactos y trayectoria de la asociación y de sus afiliados para transmitir los valores necesarios a futuros directivos del sector y complementar la formación universitaria, así como descubrir y potenciar el liderazgo de jóvenes universitarios en el ámbito del marketing, entre otros.

Este encuentro ha servido también para sentar las bases organizativas de SherryWeek, jornada que acogerá a distintos especialistas del marketing vitivinícola y que se integrará en el Pasaporte Cultural. Se contará, además, con la colaboración de la Cátedra del Vino, creada recientemente por la facultad y coordinada por el vicedecano de Ordenación Académica, Serafín Cruces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios