Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Fátima Báñez abre el ciclo ‘Economía y Sociedad’ de la Academia San Dionisio en Jerez

La Academia San Dionisio inició este lunes el ciclo de conferencias ‘Economía y Sociedad’ con la participación de Fátima Báñez García, presidenta de la Fundación CEOE, licenciada en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Comillas, y ministra de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España desde diciembre de 2011 hasta junio de 2018.

Una conferencia, celebrada en la Cámara de Comercio y de la Confederación de Empresas, sobre ‘El papel de la empresa en el ámbito social’, a la que acudieron, entre otros nombres, el presidente de ATA, Lorenzo Amor; el presidente de las Cámaras de Comercio de Andalucía, Javier Sánchez Rojas; y la magistrada Ana María Orellana.

La excelente formación académica de la conferenciante y su experiencia en la materia que desarrolló, especialmente en el ámbito de las responsabilidades públicas desempeñadas, aseguraban una interesante disertación.

La presentación de la conferenciante estuvo a cargo del académico de número y presidente de la Academia, Juan Salido Freyre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios