Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Elecciones municipales

María José García-Pelayo remarca que su gobierno sería "el mejor aliado de cualquier autónomo o emprendedor de Jerez"

María José García-Pelayo con la ex ministra Fátima Báñez y el presidente de ATA Lorenzo Amor, en Jerez.

María José García-Pelayo con la ex ministra Fátima Báñez y el presidente de ATA Lorenzo Amor, en Jerez.

Los más de 10.000 autónomos que actualmente hay en Jerez y todo aquel que quiera serlo o emprender en Jerez "tendrá como principal aliado al Gobierno de María José García-Pelayo". Así lo ha anunciado la candidata del PP en un encuentro con autónomos de Jerez y junto a la presidenta de la Fundación CEOE y ex ministra Fátima Báñez y el presidente de ATA Lorenzo Amor. 

En un firme compromiso con los autónomos, motores fundamentales de la economía de Jerez, Pelayo ha subrayado que "su gobierno estará disponible las 24 horas para que todos los proyectos que ahora son un sueño se conviertan en realidad y para que a quienes les cuesta un auténtico calvario levantar la persiana de su negocio cada mañana la vida le sea algo más fácil". 

En la cuarta ciudad de España con más paro, “el Ayuntamiento de Jerez, con mi gobierno, va a dejar de ser un problema para quien emprende”. Por eso ha asegurado ante los autónomos que tanto desde la Delegación de Autónomos, Comercio y Emprendimiento, desde la de digitalización y la de Educación, Formación Profesional y Educación "se van a poner en marcha una serie de herramientas que faciliten al máximo las ganas de emprender, que mejoren la situación de quienes ahora mismo tienen un negocio".

Pelayo ha anunciado la recuperación de la Mesa de Diálogo Social, "un ente en el que el próximo gobierno, junto a sindicatos y empresarios, trabaje conjuntamente en sentar las líneas generales de la acción de Gobierno. Pero también, las mesas sectoriales, como las de autónomos o la de comercio, mesas creadas en el anterior Gobierno de Pelayo en 2011".

La candidata popular ha recordado su propuesta de creación de la Unidad Aceleradora de Proyectos, similar a la que ha puesto en marcha la Junta, en la que se dé agilidad a los proyectos inversores, donde se agilicen trámites urbanísticos "y, siempre, con transparencia e información sobre el estado y ritmo de los expedientes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios