Jerez

La Feria de Estella 2023 se inicia con la coronación de reinas, damas y míster infantil y juvenil

Inauguración de la Feria de Estella 2023.

Inauguración de la Feria de Estella 2023.

Los tenientes de alcaldesa, Agustín Muñoz, Jaime Espinar y Susana Sánchez, han acompañado al alcalde de Estella del Marqués, Ricardo Sánchez, en el acto inaugural de la Feria 2023. Los tenientes de alcaldesa desearon una feliz Feria 2023 a los vecinos de la Entidad Local Autónoma congregados en el recinto ferial.

La inauguración oficial de la Feria 2023, que este año está dedicada a las personas mayores de esta ELA de Jerez, se inició con la coronación de reinas, damas y míster infantil y juvenil en la caseta municipal. Los representantes del gobierno y el alcalde de Estella saludaron a la corte infantil formada por la reina Zaira Jiménez, las damas Yanira Garrido, Adriana Alza y el míster Mario Ruiz.

De igual de modo felicitaron a la corte juvenil integrada por la reina Alba Pérez, las damas Vanesa Flores, Cristina Pedroza y el míster Manuel Esteban Mendoza. Acto seguido de la coronación, el alcalde de Estella del Marqués, Ricardo Sánchez, ofreció un saluda oficial a todos los presentes en la inauguración. La velada continuó con actuaciones musicales en la caseta municipal.

La Feria 2023 de Estella del Marqués continuará este sábado 16 de septiembre. Así a las 13 horas comenzarán los juegos populares protagonizados por los más pequeños. A las 14 horas se abrirá el servicio de ludoteca infantil. La programación seguirá con la actuación de Los Mickis sobre las 15.30 horas. Entrada la tarde, a las 18:30 horas, un pasacalles toros hinchables hará las delicias los más pequeños. La jornada festiva seguirá a las 22:00 horas con la música del grupo Menfis. Dos horas más tarde subirá al escenario Juanlu Montoya.

El domingo 17 de septiembre la Feria 2023 alcanzará su recta final. A las 12.30 horas se disputará la tradicional cucaña, que organiza y colabora Club Estella Bike y el Ayuntamiento de Estella del Marqués y que tiene como premio una paletilla. A las 15:00 horas será el momento de las actuaciones musicales de Al compás por sevillanas, Las Soles, Salmarina y María de la Colina. A las 16:30 horas se anuncia la actuación del grupo Shekeré. Sobre las 17:30 horas se ha organizado la carrera de cintas en la calle Sol con la organización y colaboración del Club Estella Bike y el Ayuntamiento de Estella del Marqués. A las 20 horas tendrá lugar un espectáculo infantil con animación.

La Feria de 2023 concluirá con la gala música y de humor Entre copla y copla con la presencia de Justo Gómez y Rocío Cortés, espectáculo que se iniciará a partir de las 22 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios