Jerez

Más de 1.000 vehículos en oferta y con entrega inmediata en la Feria Multiocasión de Jerez

Imagen de la presentación de la Feria Multiocasión de Jerez en la Diputación de Cádiz

Imagen de la presentación de la Feria Multiocasión de Jerez en la Diputación de Cádiz

Cartel de la Feria Multiocasión Cartel de la Feria Multiocasión

Cartel de la Feria Multiocasión

Las instalaciones de Ifeca en Jerez de la Frontera alojarán, del viernes 19 al domingo 21 de abril de 2024, la Feria Multiocasión.

Esta exposición comercial se dedica a la compraventa de vehículos de ocasión y de kilómetro cero, aglutinando la oferta de establecimientos multimarca y de concesionarios de la provincia de Cádiz.

Las personas interesadas en este salón podrán acceder a más de mil propuestas con "descuentos especiales", según han manifestado Juan Duarte, de Automociona, y Carlos Landín, de Expoalia, en calidad de representantes de las firmas organizadoras.

En representación de la Diputación Provincial de Cádiz ha intervenido en la presentación de esta iniciativa el vicepresidente segundo Javier Vidal, quien ha valorado esta propuesta comercial, el dinamismo que Multiocasión proporciona a Ifeca y la solvencia de las firmas que promueven esta feria.

Carlos Landín ha destacado que todos los vehículos que se expondrán en Ifeca-Jerez serán verificados por la agencia independiente Simecar.

Esta entidad expedirá informes oficiales que acreditarán ante los compradores las condiciones de calidad y seguridad del vehículo que adquieren.

El responsable de Expoalia ha indicado que se habilitará una zona infantil con juegos, hinchables, simuladores de conducción o videojuegos para propiciar una estancia agradable para todos los miembros de la familia.

Juan Duarte considera que Multiocasión propicia ""as mejores condiciones para comprar un vehículo"; y que se podrá elegir entre un amplio stock de diversas gamas y prestaciones.

La entrada al recinto cuesta 3 euros y se puede adquirir en el portal web donde también se alojan datos precisos de esta feria comercial.

La organización aporta la posibilidad de probar cada modelo a través de experiencias personalizadas guiadas por expertos, de manera que la compra sea consecuencia de una vivencia contrastada y meditada.

En Multiocasión también pueden acudir particulares a tasar y vender sus vehículos o alcanzar intercambios con algunos de los modelos expuestos

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios