Jerez

Una noche de cinco estrellas

  • El Hotel Casa Palacio María Luisa celebra una sorprendente fiesta de inauguración con la asistencia de 200 invitados que apoyaron la iniciativa de Marisa C. Azcárate y su apuesta por el turismo de calidad en Jerez

Noche de gala en Casa Palacio María Luisa / PASCUAL

Sorpresa, creatividad y música caracterizaron la fiesta de inauguración de Casa Palacio María Luisa el pasado viernes. Una velada a la que acudieron más de 200 invitados y que se desarrolló principalmente en el jardín del hotel, donde se dieron cita autoridades, empresarios, editores y conocidas personalidades de la sociedad jerezana, sevillana y madrileña, que disfrutaron y se dejaron sorprender por una puesta de largo cargada de detalles.

Los invitados fueron recibidos por el equipo al completo del hotel, encabezado por Marisa C. Azcárate, presidenta de Kaizen Hoteles; y el director, Enrique Tiscar. Tras un photocall en el bonito patio de este palacio del siglo XIX, sede en su día del Casino Jerezano, se ofreció un delicioso cocktail por Casa Palacio María Luisa y Alfonso, amenizado por una performance, que dio paso a impresionantes espectáculos, organizados por Alberto Escribano.

La nota musical a una noche llena de magia la pusieron la impresionante voz de Cristina Ramos, ganadora de Got Talent España y de la edición mexicana de La Voz, y el jerezano Juan Peña, que puso el acento más flamenco de la velada. También hubo un maping y una 'historia de sombras' que puso en valor el potencial de Jerez como destino turístico.

Marisa C. Azcárate quiso transmitir el gran potencial que tiene la ciudad gracias a sus tradiciones, sus bodegas, sus caballos, su gente y su apuesta por impulsar Jerez como un destino único para el turismo de lujo y de calidad. Asimismo, agradeció el apoyo de su familia y del equipo de Kaizen a esta apuesta hotelera jerezana, así como de otras iniciativas de la firma, tal es el hotel 'La Malvasía' en El Rocío, y un nuevo proyecto en el centro de Sevilla.

El evento estuvo repleto de rostros conocidos que dieron así su respaldo a Marisa C. Azcárate y a este nuevo hotel de lujo para que sea el hotel de referencia de Jerez, así como un punto de ocio y de cultura para los propios jerezanos y turistas.

Nombres como Simoneta Gómez-Acebo, Los del Río, Mariola Orellana, Raquel Revuelta, Mª José Santiago, Juan Peña, Álvaro Domecq, Rafael Peralta, el empresario José Bohórquez Mora-Figueroa o la alcaldesa de la ciudad, Mamen Sánchez, disfrutaron de una noche en la que los invitados pudieron conocer de primera mano este impresionante hotel de lujo

Una majestuosa casa palaciega del siglo XIXI que abrió sus puertas el pasado mes de noviembre como el primer y único hotel cinco estrellas gran lujo de la ciudad, posicionándose como el hotel de referencia de Jerez. Durante estos primeros meses el hotel ha vivido la Semana Santa, convirtiéndose en un enclave para disfrutar de esta tradición tan arraigada, y la Feria de Jerez. Casa Palacio María Luisa ha celebrado, y continúa haciéndolo, exposiciones de arte, de fotografía, presentaciones de libros, de colecciones de moda, pasando a ser el hotel de referencia para los jerezanos como punto de encuentro de ocio y cultural.

Casa Palacio María Luisa ha sido diseñada como una extensión del propio destino para que sus huéspedes vivan una experiencia completa en Jerez. Sus 21 habitaciones de ensueño, con una exquisita decoración sobresalen por su calidez y su capacidad de garantizar el descanso en un espacio único y acogedor. Y su restaurante, T22, tiene una propuesta única en la ciudad, con una carta muy genuina de platos de vanguardia basados en la gastronomía tradicional gitana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios