Jerez

Fomento traspapeló la petición de reunión de la Plataforma A-2003

  • La delegada provincial atenderá a los miembros del colectivo próximamente

Operarios trabajando en la A-2003, en una imagen reciente.

Operarios trabajando en la A-2003, en una imagen reciente. / Pascual

La delegada territorial de Fomento, Mercedes Colombo, visitó este martes Jerez y aseguró, en declaraciones a Diario de Jerez, que no tenía constancia de ninguna petición de encuentro por parte de la Plataforma A-2003. Una declaración que sorprendió a los miembros del colectivo que a principios de julio habían registrado en la delegación provincial un escrito pidiendo precisamente una reunión con la responsable política.

Finalmente, desde Fomento han reconocido que se ha tratado de un error de la propia delegación. Al parecer, dicha petición se había traspapelado y, por ello, no se había traslado a Colombo ninguna petición para reunirse con la Plataforma A-2003. Por este motivo, la delegada territorial se ha puesto en contacto con la presidenta de la Plataforma, Inmaculada Vega, para aclarar lo ocurrido.

Se espera, por tanto, que próximamente se produzca la demandada reunión. En dicho encuentro, la Plataforma quiere trasladarle a la responsable de Fomento algunas deficiencias detectadas en el tramo ya concluido de la carretera. Por otra parte, el colectivo insiste en la necesidad de que el tramo de Estella a La Barca cuente con carril bici. Algo que estaba proyectado inicialmente y que por falta de presupuesto se aparcó.

Hay que recordar que en estos momentos está en ejecución la obra entre el cementerio y Estella. Una remodelación que está prevista que finalice antes de tiempo, tal como confirmó Mercedes Colombo a finales de mayo. En concreto, se espera que esté lista para el mes de noviembre, siete meses antes del plazo dado inicialmente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios