Navidad en Jerez 2018

Francisco Camas: "Es doloroso que siempre haya gente descerebrada"

  • El delegado de Seguridad critica duramente los daños que ha sufrido el Belén Monumental

Camas, junto a Mamen Sánchez y José Antonio Díaz, durante la presentación de la programación de Navidad. Camas, junto a Mamen Sánchez y José Antonio Díaz, durante la presentación de la programación de Navidad.

Camas, junto a Mamen Sánchez y José Antonio Díaz, durante la presentación de la programación de Navidad.

El delegado de Seguridad, Francisco Camas, ha criticado duramente los actos vandálicos sufridos por el Belén Monumental de Santo Domingo. Tras amanecer varias figuras del Nacimiento con vasijas tapando sus cabezas, el edil socialista ha calificado de "lamentable" lo ocurrido.

"Es doloroso que en esta ciudad hagamos tantos esfuerzos porque funcione y porque vaya bien, como así están siendo estos días esplendorosos de gente y de visitas de todos los sitios, y que siempre haya gente descerebrada que haga este tipo de gestos que son inaceptables", ha dicho Francisco Camas, en declaraciones a Diario de Jerez.

El delegado de Seguridad ha recalcado que "es una pena" pero ha reconocido que no se puede evitar porque "siempre hay gente que pierde la cabeza y hace este tipo de cosas, todos los años nos ocurre". Por ello, ha reiterado que "es una pena que con el esfuerzo que estamos haciendo de querer levantar esto y con todo el mundo ayudando para que funcione la ciudad, haya gente siempre que se encargue de ensuciar. Es una cosa que no podemos evitar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios