Hostelería

El empresario jerezano Francisco Romero recibe la Medalla de Oro de Horeca

Francisco Romero Caballero en el momento de la entrega de la Medalla de Oro de Horeca.

Francisco Romero Caballero en el momento de la entrega de la Medalla de Oro de Horeca.

La Federación Provincial de Empresarios de Hostelería (Horeca) ha reconocido al jerezano Francisco Romero Caballero con la Medalla de Oro en reconocimiento a su labor como empresario colaborador en materia de formación desde el año 94 y a su importante contribución al a formación de miles de trabajadores del sector, con un alto grado de capacitación en la profesión en la provincia de Cádiz.

Romero Caballero, fundador y responsable de la Escuela de Hostelería de Jerez, recibió la Medalla de Oro de manos del presidente de Horeca, Antonio de María Ceballos, durante la 46 asamblea anual de la patronal hostelera y hotelera, celebrada el pasado 13 de abril en el hotel Hipotels Barrosa Park de Sancti Petri (Chiclana).

Horeca también hizo entrega en este acto de las Insignias de Oro por toda una vida dedicada a la hostelería a los asociados ya jubilados Luís Sánchez Jiménez, del hostal Alhaja Playa en El Puerto de Santa María, y José Morales Muñoz, del bar Costasol; Juan Franco Reyes, del restaurante La Gaditana; Baldomero Peñalver Miranda, de la cervecería Bajamar; y Juan Antonio Parrado Grimaldi, del bar Nebraska, todos ellos en Cádiz.

Un momento de la asamblea anual de la patronal hostelera. Un momento de la asamblea anual de la patronal hostelera.

Un momento de la asamblea anual de la patronal hostelera.

Del mismo modo, la Federación de Hostelería reconoció con la Insignia de Oro la implicación personal tras ocho años como miembros de su consejo de administración de Susana Ruíz Quintero, del hotel Alboran (Algeciras); Emilio Vilorio Gómez, del hotel Aldiana Alcaidesa (La Línea); Francisco Custodio Rosso, del restaurante Los Portales (El Puerto); Alfredo Carrasco Benítez, de Alfredo Café&Copas (Jerez); Francisco Díaz Montes, del bar El Mirador del Arenal (Jerez); y Patricio Castro Morillo. del camping Pinar de San José (Barbate).

Por su parte, Enrique Leal Ramírez, del camping Roche (Conil) y Francisco José Mel Rosa, de la pastelería La Trufa (Puerto Real), recibieron la Insignia de Plata al agotar su primer mandato en el consejo de administración.

En la asamblea anual se aprobaron la gestión y las cuentas del año 2022, así como el presupuesto para el presente ejercicio, al tiempo que se celebraron las elecciones a la junta directiva de las distintas sectoriales de Horeca, entre ellas la Asociación Provincial de Cafés, Bares y Tabernas en la que repiten como vocales Alfredo Carrasco Benítez y Francisco Díaz Montes, que regentan Alfredo Café&Tapas y el bar El Mirador del Arenal, ambos en Jerez.

En paralelo a la asamblea, se celebró la Feria de muestras de la hostelería y un almuerzo de hermandad, tras el que se procedió a la entrega de las distinciones de 2022, para concluir con las actuaciones y el sorteo de regalos entre los más de 300 empresarios asistentes a estos actos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios