Solidaridad durante la crisis por el coronavirus

GICA Jerez colabora con el programa de ayuda a las familias más vulnerables

  • Las 15 inmobiliarias del grupo GICA entregan 1.000 kilos de alimentos en el polideportivo Kiko Narváez

Alimentos donados por GICA Jerez en el polideportivo Kiko Narváez.

Alimentos donados por GICA Jerez en el polideportivo Kiko Narváez.

Este miércoles las 15 oficinas inmobiliarias de GICA Jerez han entregado un camión de alimentos para colaborar "con el programa de ayuda a las familias jerezanas que están pasando por malos momentos debido a la alerta sanitaria provocada por el Covid-19".

Con la colaboración de Cash García, el grupo ha donado al centro operativo creado en el polideportivo Kiko Narváez alimentos como 250 litros de leche, aceite, legumbres, yogures, zumos, caldo, refrescos, etc... hasta completar 1.000 kilos de comida.

"A pesar de que la situación económica actual está afectando también al sector inmobiliario de la ciudad, ya que no pueden salir a trabajar, los agentes inmobiliarios de GICA Jerez no han querido ser ajenos a la vulnerabilidad que están viviendo muchas familias en Jerez", subrayan. 

Además, también están colaborando activamente con el programa Emergency Home, para el alojamiento temporal y gratuito de personal sanitario y de fuerzas de seguridad que trabajan para luchar contra el Covid-19 que están desplazados o que no quieren dormir en su casa para evitar que un posible contagio a sus familiares. Hasta el momento ya se ha dado respuesta a 3 peticiones en la ciudad de Jerez, y hasta 12 en la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios