Jerez

Ganemos Jerez, anfitrión de la escuela de verano municipalista 'La común'

Un instante de la inauguración de la escuela municipalista La Común. Un instante de la inauguración de la escuela municipalista La Común.

Un instante de la inauguración de la escuela municipalista La Común.

Durante este fin de semana se desarrolla la Escuela de Verano Municipalista La Común, un espacio de intercambio de experiencias de gestión municipal organizado por Ganemos Jerez junto a formaciones de otras ciudades como Málaga Ahora o Ganemos Córdoba. El acto inaugural se desarrolló en la tarde de ayer en el centro social de La Granja con un coloquio donde se hizo un balance del trabajo realizado. También hubo cabida para hablar de economía social, vivienda y feminismo.

Para hoy está previsto nuevos talleres y conferencias donde se abordarán, además de los temas analizados ayer, otros como la profundización democrática, las migraciones o la política energética. Estas actividades se desarrollarán en el centro de empresas San Agustín, en El Alcázar y el Museo Arqueológico.

La Escuela de Verano Municipalista La Común se define como un "espacio de intercambio y aprendizaje colectivo en el ámbito del municipalismo, principalmente dirigido a candidaturas y movimientos sociales de Andalucía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios