Jerez

Ganemos Jerez denuncia un “ataque directo" de la alcaldesa sobre Kika González

  • El partido jerezano ha afirmado que Mamen Sánchez ha "incumplido el Reglamento"

Representantes de Ganemos Jerez. Representantes de Ganemos Jerez.

Representantes de Ganemos Jerez. / Vanesa Lobo

Ganemos Jerez denuncia el uso partidista de Mamen Sánchez como presidenta del Pleno para atacar a la concejala Kika González. El partido argumenta que “la alcaldesa ha utilizado de manera partidista su presidencia en el Pleno, realizando una intervención de más de 8 minutos focalizada en nuestra concejala Kika González, incumpliendo el propio Reglamento, pues la intervención se ha realizado una vez terminado el mismo, dejando apenas intervenir a nuestra portavoz y cortándole el micro”.

Este hecho, explican, “ha sido provocado por nuestra posición contra la subida desproporcionada de salarios y recursos. Ante este posicionamiento, desde Ganemos Jerez aseguran que “hemos obtenido un ataque directo y una respuesta mezquina, que deja a Ganemos sin posibilidad de intervención”.

Mamen Sánchez ha sacado a colación que el sueldo que Kika González cobraba en la pasada legislatura como Diputada Provincial era mayor nominativamente que el de la propia alcaldesa. “Obviando que fue Ganemos Jerez quien propuso la reducción de sueldos en Diputación hace 4 años, sin contar con el apoyo de ningún partido, y sabiendo que Ganemos Jerez establece limitaciones salariales para sus cargos políticos (3 veces el SMI) cuyo sobrante se distribuye entre distintos colectivos sociales a través de un jurado independiente, gracias a su proyecto “Tejiendo Ideas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios