Jerez

Ganemos insiste en “su compromiso exclusivo con las políticas de izquierdas”

  • Primera toma de contacto entre la concejal electa Kika González y la alcaldesa en funciones Mamen Sánchez

Kika González, durante una comparecencia. Kika González, durante una comparecencia.

Kika González, durante una comparecencia.

Ganemos Jerez ha explicado en un comunicado que ya encara el inicio de la legislatura, y continuará trabajando con el objetivo de auspiciar “políticas transformadoras y de progreso en Jerez”. Así se lo ha trasladado este martes a la alcaldesa en funciones, la socialista Mamen Sánchez, tras la primera toma de contacto de la agrupación municipalista de cara al inicio de la nueva legislatura.

En este primer intercambio de impresiones, la concejal electa Kika González le ha trasladado la idea de que “el electorado jerezano ha manifestado mayoritariamente su apuesta por las políticas de izquierdas”. En esas claves, Ganemos Jerez “está dispuesta a afrontar un diálogo constructivo y que no contradiga lo expresado en las urnas el pasado 26 de mayo”.

“Apenas han transcurrido 6 meses desde la configuración del nuevo gobierno en la Junta y ya son visibles los efectos de la agenda de la derecha y la extrema derecha en nuestra ciudad: el cierre de líneas en colegios públicos como el Antonio de Nebrija o la parálisis en inversiones como el Museo del Flamenco”, señala Kika González. Por ello, advierte de que “en Ganemos Jerez tenemos claro que hay que confrontar estas políticas nocivas, ya que los problemas de nuestra gente no se van a solucionar con esa agenda neoliberal que están probando en la Junta y que ahora quieren propagar por Ayuntamientos como el de Jerez”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios