Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

La 'Milla de Oro de la Gastronomía'

Las ‘Gemelas de Jerez’ inauguran su oferta de dulce: ‘Pop Up'

  • El establecimiento tiene previsto abrir sus puertas al público este viernes en la calle Zaragoza

Numerosos representantes de la hostelería local se dieron cita la noche de este jueves en ‘Pop Up’, la apuesta de las hermanas Virginia y Raquel Naranjo (’Las Gemelas de Jerez’) por la pastelería y las copas largas en la calle Zaragoza, en plena ‘Milla de la gastronomía jerezana’.

Un cóctel de degustaciones, servido en la planta superior del amplio establecimiento, sirvió de recibimiento a los numerosos invitados, entre los que estuvieron numerosos vecinos hosteleros de la zona, caso por ejemplo de Isidro López de ‘Tiemar’, representantes del conocido bar ‘Las Banderillas’, del catering ‘Canela y Clavo’, de Francisco Romero junior, entre muchísimos otros. Además se dieron cita numerosos proveedores de las hermanas Naranjo, por ejemplo Montesierra, que serán los encargados de surtir de productos tanto a ‘Pop Up’ como al catering que con éxito explotan las ‘Gemelas’ desde que participaran en el conocido programa gastronómico televisivo ‘Masterchef’.

Este viernes está previsto que abra sus puertas al público, tras la inauguración de la noche del jueves. El objetivo del negocio es ofrecer un servicio de repostería de alta calidad que, en cierto aspecto, traerá a Jerez algunos de los productos más demandados a nivel nacional, como una tarta de queso donostiarra que hace las delicias (y provoca colas) en San Sebastián.

Proveedores y hosteleros locales acompañaron a las hermanas Naranjo

El local inaugurado ayer tiene 250 metros cuadrados. Tiene dos plantas. En la baja se ofrecerá pastelería de primerísima y copas, mientras que en la segunda, “que ejercerá de reservado según la demanda existente”, se darán comidas previa reserva ya que las hermanas Naranjo disponen de la correspondiente licencia de catering”.

A todo ello se unirá el estilo londinense ‘Pop Up’, en el que se reserva una copa en el establecimiento sin saber qué te vas a encontrar. Será al aire libre cuando el tiempo acompañe. Lo mismo hay un monologuista que unas clases de bulerías. “Si te gusta lo que encuentras ese día te quedas con nosotros. Si no, pues te tomas tu copa y vuelves otro día”, asegura Virginia Naranjo.

Entre los productos que ofrecerán a los clientes se encuentran, además de la referida tarta de queso donostiarra, las tartas de zanahoria, las tartas de Ferrero Rocher y otras degustaciones en las que el chocolate será el principal protagonista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios