Jerez

Gemma Carrasco publica su primer libro y lo hace con la editorial jerezana Tésera

Gemma Carrasco publica su primer libro y lo hace con la editorial jerezana Tésera

Gemma Carrasco publica su primer libro y lo hace con la editorial jerezana Tésera

La editorial jerezana Tésera, creada por Adrián Otero, José Manuel Pérez Padilla y Rafael Carcelén, vuelve a la carga con el tercer título de su colección 'Tésera Noir'. Lo hace después de 'El legado de la casa Lidman', del zaragozano Federico de la Fuente; y de 'Támesis', de José Manuel Pérez Padilla.

Esta vez es 'La vida improbable de Alicia B.', de Gemma Carrasco Olmedo. Una obra en la que la reputada periodista Alicia Bretaviello vuelve a la ciudad vasca de la que huyó con dieciséis años para asistir a la boda de su hermana Beatriz. Sin embargo, un trágico accidente acaba antes con su vida. Mientras ultima sin ilusión los preparativos de la ceremonia, Beatriz se verá atrapada en el misterioso pasado de su hermana y dudará de los verdaderos motivos de su regreso. Tras una enigmática llamada comenzará una peligrosa investigación que la obligará a replantearse su propia identidad. Beatriz se lo jugará todo hasta conocer la vida improbable de Alicia B.

Hay que destacar que en noviembre saldrá a la luz el cuarto libro de la colección, y tercer libro del jerezano José Manuel Pérez Padilla, 'Golpe Seco'. 

Sobre la autora

Nacida en Irún en 1966, su adicción a las palabras y las historias la empujó a la Facultad de Ciencias de la Información. Periodista, guionista y productora ejecutiva de televisión, ha trabajado en la Cadena SER, Canal +, Telecinco y Cuatro. En 2009 recibió el Premio Talento de la Academia de Televisión. 'La vida improbable de Alicia B.' se convierte en su debut literario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios